El Valencia recibirá el sábado al Getafe en la que será la octava visita a Mestalla del equipo madrileño, que nunca ha conseguido ganar en este estadio, donde suma un empate y seis derrotas.

Todas estas visitas han tenido lugar de forma consecutiva desde la campaña 2004-2005 en la que el conjunto del sur de Madrid debutó en Primera División.

El único empate conseguido por el Getafe en Mestalla se produjo en la segunda de sus visitas, cuando logró una igualada a uno en la campaña 2005-2006.

Un año antes había caído por 3-1 y tras aquel empate, la serie de los partidos entre el Valencia y el Getafe contempla cinco victorias seguidas del equipo local, que en estos siete encuentros ha marcado dieciséis goles y recibido cinco.

El último Valencia-Getafe se disputó el 14 de noviembre del año pasado y acabó con victoria valencianista por 2-0, con un gol de Tino Costa a los ocho minutos de juego y otro de David Navarro en el minuto 63.

El primero de los dos tantos, logrado por Costa de un gran disparo tras controlar con el pecho un pase de Mata, se convirtió en el gol 4.000 de la historia del Valencia en el campeonato de Liga.

El Valencia actuó con Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba), Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata (Vicente), Soldado y Aduriz (Isco).

Por parte del equipo madrileño formaron Codina, Pintos, Cata Díaz, Rafa, Mané, Borja, Casquero (Albín), Ríos (Sardinero), Parejo, Manu del Moral y Colunga (Miku).