13 de noviembre de 2011
13.11.2011
INTERNACIONALES Declaraciones

Jordi Alba: "Sólo pienso en seguir trabajando y crecer"

El lateral del VCF no quiere pensar en su futuro en la selección, pero promete seguir esforzándose para seguir contando.

13.11.2011 | 19:29

Jordi Alba expresó, en unas declaraciones recogidas por la Real Federación Española de Fútbol, las sensaciones del grupo nada más llegar a la capital de San José de Costa Rica: "Hemos descansado bien, el viaje ha sido tranquilo, lo hemos pasado durmiendo, viendo películas y con algunos juegos, y ahora seguiremos descansando para adaptarnos rápido al cambio horario".

En lo referente al partido ante Inglaterra, el lateral izquierdo de la selección española y del Valencia CF dijo: "Es verdad que el resultado no fue el que todos queremos, pero el juego fue bueno, tuvimos oportunidades para marcar y ellos solo nos hicieron gol de una falta lateral. Debemos sacar conclusiones positivas".

El internacional también hizo referencia a próximas convocatorias y campeonatos: "Es pronto para pensar en el futuro. Tan sólo llevo dos convocatorias con la Selección Absoluta y aquí la competencia es muy alta. Sólo pienso en seguir trabajando para crecer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine