Vicente Guaita todavía sigue con dolor y la muñeca, y las molestias no le han remitido. Así lo han confirmado la resonancia y el TAC al que ha sido sometido el portero de Torrent en la tarde del jueves.

Recordemos que en el entrenamiento matinal ya lo hizo en el gimnasio y no sobre el campo, y que ya no jugó ante el Real Madrid por culpa de esa mismas molestias.

Entrenamiento de recuperación

El Valencia ha completado en la jornada de jueves una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Genk, en la que han destacado las molestias físicas de Vicente Guaita y Víctor Ruiz.

Ruiz fue sustituido en el descanso del partido contra el Genk por una ligera sobrecarga muscular en la pierna derecha, mientras que Guaita continúa con las molestias en la muñeca que le impidieron jugar contra el Real Madrid.

El resto de los jugadores del equipo se han dividido en dos grupos: los que no jugaron el partido de Liga de Campeones se entrenaron junto a cuatro jugadores de la cantera mientras que el resto permanecieron en las instalaciones interiores de la ciudad deportiva.

Los futbolistas que han saltado al campo completaron una sesión de rondos y un partido con tres porterías en una jornada en la que Ricardo Costa ha trabajado para optimizar su recuperación.