Juan Mata es su gran ídolo, por él crearon la peña valencianista que lleva su nombre y, por expreso deseo del jugador, a pesar de su marcha, conservan la peña. Más de 25 de los peñistas estarán el próximo martes en Londres, tratarán de ver al atacante y conocer de primera mano sus impresiones de sus primeros meses en el Chelsea, pero cuando empiece el partido… animarán al Valencia. Por un día, la Peña Valencianista Juan Mata no arropará al exjugador del VCF.

Lo tuvieron claro desde el sorteo

En el momento en el que se conoció que el VCF jugaría contra el Chelsea, muchos de los peñistas de la Peña Valencianista Juan Mata ya tenían claro que viajarían a Londres para ver a Mata. Serán 25 personas las que representen a la peña en la ciudad londinense la próxima semana. Todos ya tienen su viaje reservado, por cuenta propia, y las entradas en la mano después de pasar por las taquillas de Mestalla. Algunos de ellos incluso se quedarán unos días más por Londres, aprovechando los días festivos, para conocer más de cerca la nueva ciudad de su ídolo.

Regalos especiales para el asturiano

El jugador ya sabe que su peña estará presente en Stamford Bridge, aunque por un día su deseo no es que gane Mata… van con el Valencia. En las horas previas al choque tratarán de ver al exvalencianista, de hecho viajarán desde Valencia con varios regalos personalizados: un album de fotos, un reloj con la foto de Mata y una bola de nieve también con el asturiano como protagonista. Una visita especial para ellos, y para el jugador.

Quieren hermanarse con la peña de Londres

Desde la peña, se han puesto en contacto con la Peña Valencianista Guiri de Londres, que son seguidores también del Chelsea, además del Valencia, para tratar de hacer un acto de hermanamiento, y así de paso seguir un poco más de cerca a Juan Mata.