20 de diciembre de 2011
20.12.2011
MERCADO DE FICHAJES Rumores

Soldado, la alternativa del PSG a Carlos Tévez

´France Football´ asegura que los galos podrían desembolsar hasta 30 ´kilos´. El ´9´ gana enteros para ir con La Roja al amistoso de febrero.

21.12.2011 | 14:59

Roberto Soldado está en la agenda del París Saint-Germain (PSG) para reforzar el sector ofensivo del club francés durante la apertura del mercado invernal de fichajes, según informa la revista ´France Football´. Esta publicación gala asegura que Soldado no es la primera opción que maneja el PSG, que con el aporte de capital de sus propietarios cataríes espera reforzar a un conjunto que no acaba de convencer. Los emisarios franceses han seguido al jugador del Valencia en las últimas semanas y su perfil gusta al responsable deportivo, el brasileño Leonardo.

´France Football´ señala que el Valencia no tiene la intención de vender al jugador, pero que sus necesidades de dinero podrían hacerle cambiar de idea. El PSG puede desembolsar hasta 30 millones de euros para hacerse con el jugador si le fallaran otras pistas, la primera parece ser la del argentino Carlos Tévez, quien también es pretendido por el Milan.

Vicente del Bosque, por otro lado, se mostró optimista sobre la recuperación del delantero David Villa, al tiempo que envió un mensaje a los aspirantes a integrar la selección española que defenderá el título de campeón en la Euro 2012. «Todos aquellos que están jugando con sus equipos y lo están haciendo bien deben tener la esperanza de ir a la Eurocopa», dijo el seleccionador en relación a jugadores como Soldado, quien a base de goles va ganando enteros para tener un sitio en el amistoso que la ´Roja´ disputará en el mes de febrero. En cuanto al estado físico de Villa, Del Bosque apuntó: «Espero que evolucione bien. He hablado con el doctor y me muestra optimismo». El ´Guaje´ estará mínimo cuatro meses de baja y su concurso para la Euro es duda.

En Brasil insisten con Maurício
Por otro lado, la prensa brasileña insiste en la posibilidad de que el delantero del Flamengo Diego Maurício recale en el VCF. El agente reconoció contactos con los dirigentes valencianistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine