17 de enero de 2012
17.01.2012
PARTE MÉDICO

De cuatro a seis semanas de baja para Alcácer

El canterano del VCF tiene una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

17.01.2012 | 19:10
Alcácer, abandonando la Ciudad Deportiva.

Paco Alcácer ha sido sometido este martes, 17, a una resonancia en que se aprecia una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador, que inicia tratamiento de reposo y fisioterapia, volverá a ser evaluado en 2-3 semanas y se estima un periodo de recuperación de 4-6 semanas.

El lunes el ´9´ de Torrent acudió a primera hora a la Ciudad Deportiva, donde fue examinado por los galenos del club, quienes decidieron esperar 24 horas más para que el edema se redujera y las pruebas fueran más esclarecedoras. Las primeras exploraciones apuntaban ya a que Paco padecía una rotura. Por ello, la Federación Española confirmó la baja de Paco, junto a la de Rafinha, de la convocatoria para entrenarse con la sub´19. Les sustituyeron Omar y el levantinista Rubén.

El canterano del Valencia, que jugó en la noche del sábado con el primer equipo, se lesionó el domingo en el partido entre el Valencia Mestalla y el Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine