Paco Alcácer se lesionó el domingo en una de las últimas carreras del encuentro del filial cuando acumulaba en sus piernas 110 minutos de fútbol. Los 23 que jugó el sábado por la noche en Mestalla con el primer equipo a las órdenes de Emery y los 87 que estaba jugando ayer por la mañana con el filial a las órdenes de Ventosa antes de caer lesionado de sus isquiotibiales. Para unos casualidad, para otros imprudencia. Lo único cierto es que, como admitió el propio jugador a la salida de la Ciudad Deportiva de Paterna, solo había descansado «seis horas».

El partido acabó a las 23:48 y salió a las 00:20 del estadio

Paco Alcácer salió de Mestalla a las 00:30 horas después de su estreno oficial con el Valencia en Liga. El de Torrent se marchaba lo antes posible a casa después de jugar sus primeros 23 minutos en la Liga. El partido había acabado a las 23:48 horas. Si lo hubiera hecho doce minutos más tarde la normativa no le había dejado jugar. Está prohibido jugar dos partidos en el mismo día.

Sólo «seis horas de sueño» entre nervios y ´madrugón´

El de Torrent se marcó lo más pronto que pudo a descansar. Tenía que recuperar cuanto antes y, después

de un debut con nervios y emociones a flor de piel, no es nada fácil, tal y como admiten los especialistas. El propio futbolistas reconoció a la salida de Paterna que solo había podido descansar «seis horas».

Estaba citado a las 10:30 en Paterna y jugó 87 minutos

El jugador estaba citado a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Paterna para ponerse a las órdenes de Sergio Ventosa en el filial. El de Torrent jugó 87 minutos, hasta que desgraciadamente cayó lesionado tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

Eset lunes debía viajar a Las Rozas con Bernat para la Sub´ 19

Paco tenía que viajar hoy a Madrid para incorporarse a la selección española sub´19. El de Torrent había sido convocado, junto a Juan Bernat, por Lopetegui para unas jornadas de entrenamientos que se realizará en Las Rozas desde hoy hasta el miércoles. El club se puso en contacto con los galenos de la Roja.