02 de febrero de 2012
02.02.2012
COPA DEL REY Polémica

El Barcelona saca rentabilidad de la ´parada´ de Pinto

El club firma un acuerdo con Rexona después de que el meta dijera que detuvo el balón de Soldado con el sobaco.

03.02.2012 | 01:46
El Barcelona saca rentabilidad de la ´parada´ de Pinto

Podría ser una inocentada del día 28 de diciembre, pero nada más lejos de la realidad. El Barcelona ha firmad este jueves un acuerdo de patrocinio, nada más y nada menos, que con la marca Rexona. Tan sólo horas después de la acción más polémica de Mestalla que bien pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria. Y es que Pinto, después de detener con la mano y fuera del área una acción de Soldado, se atrevió a decir que lo había hecho con el sobaco. Tanto éxito tuvo su parada que la conocida firma de desodorantes se ha decidido a unir sus lazos con el conjunto azulgrana para que se convierta en el partner regional en Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook