Jonas Gonçalves Oliveira, delantero brasileño del Valencia y autor del gol del empate ante el Barcelona (1-1), en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, se ha convertido en un especialista en el torneo copero, ya que ha marcado el mismo número de goles en esta competición que en la Liga.

El atacante de 26 años, que llegó la temporada pasada al club valenciano procedente del Gremio de Porto Alegre, ha marcado desde entonces cuatro goles en cada una de las competiciones aunque mientras en la Copa tan sólo necesitó seis encuentros, en Liga le fueron necesarios 31 partidos para alcanzar dicha cifra.

El internacional brasileño se ha convertido en el máximo goleador de su equipo en la Copa y ha participado en seis de los siete encuentros disputados por el Valencia en dicha competición.

Todos sus goles los ha conseguido hasta el momento en Mestalla y su lista anotadora la inauguró en el partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Cádiz en Mestalla, donde marcó uno de los cuatro tantos de su equipo.

Más tarde volvió a ver puerta contra el Sevilla en la ida de los octavos de final, repitió frente al Levante, también en el choque de ida, y volvió a hacer lo mismo ante el Barcelona.