02 de febrero de 2012
02.02.2012
FILIAL

El Mestalla-Sporting Mahonés, suspendido

El club balear ha informado a la RFEF su imposibilidad de comparecer al encuentro correspondiente a la jornada 23.

02.02.2012 | 15:11

El Valencia CF ha informado de que el partido de Segunda División B entre su filial, el Valencia Mestalla, y el Sporting Mahonés, no se disputará "ante la imposibilidad de comparecer" del equipo menorquín.

En un comunicado, el Valencia informa de que el encuentro, cuyo inicio estaba previsto para mediodía del domingo, "ha quedado suspendido".

Así es "tras la comunicación del Sporting Mahonés a la Real Federación Española de Fútbol de la imposibilidad de comparecer al encuentro correspondiente a la jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B del grupo III, que se debía disputar este domingo".

"El partido queda suspendido, según dictamina el juez de competición recogido en el artículo 77 del Código Disciplinario de la RFEF", añade el comunicado valencianista.

El pasado domingo ya quedó suspendido el anterior partido del Sporting Mahonés, que debía jugar en casa ante el Orihuela, equipo al que se le comunicó con antelación que no se iba a jugar, por lo que no tuvo que realizar el desplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine