08 de febrero de 2012
08.02.2012
CONDOLENCIAS

El Valencia da el pésame a la familia de Quique Moreno

El exjugador se crió en las filas valencianistas y llegó al primer equipo la temporada 81/82. Permaneció hasta la 1984/85.

08.02.2012 | 14:51
Enrique Moreno.

El Valencia CF ha expresado su más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados del que fuera jugador del primer equipo Enrique Moreno Bellver, hijo de una de las propietarias del Restaurante La Pepica, fallecido este miércoles, ocho de febrero, de forma repentina. El pasado domingo, entrenaba sin problemas a un equipo de las categorías inferiores del Massalfassar.

Enrique Moreno Bellver se crió en las filas valencianistas desde muy pequeño y llegó al primer equipo la temporada 81/82, en el que permaneció hasta el curso 1984/85. Enrique Moreno también militó en otros equipos como el Rayo Vallecano y el Real Valladolid.

Quique Moreno formó con Arias y Tendillo en la defensa del Valencia. En la memoria de los aficionados queda el gol que marcó al Spartak de Moscú, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA, tras curzarse todo el campo hasta la portería contraria, defendida por Dasaev, partido que acabó con triunfo del Valencia por 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas