09 de febrero de 2012
09.02.2012
RUEDA DE PRENSA Jordi Alba

Alba sólo tiene ojos para la Liga y la Euroliga

"Tenemos que pensar en la Liga, que es la competición que nos puede llevar a la próxima edición de la Liga de Campeones", aseguró el zurdo del Valencia CF.

10.02.2012 | 01:55
Jordi Alba posa con el poster del próximo partido ante el Sporting.

El jugador del Valencia Jordi Alba afirmó hoy que ha llegado el momento de mirar a la Liga y a la Liga Europa, una vez que el equipo ha quedado eliminado de la Copa del Rey ante el Barcelona.

"Tenemos que pensar en la Liga, que es la competición que nos puede llevar a la próxima edición de la Liga de Campeones y no olvidar que la Liga Europa también puede ser una competición muy bonita", indicó.

Admitió que todos los jugadores estaban "fastidiados" por la eliminación ante el Barcelona, pero también que el equipo no había hecho un buen partido y que cometió errores.

Sobre las declaraciones difundidas hoy en las que afirmaba que cualquier niño sueña con triunfar con el Barcelona, indicó: "Se han sacado de contexto, pero que no le ha faltado el respeto a nadie porque lo cierto es que cualquier chaval sueña en llegar al primer equipo del club en el que juega".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook