A pocas horas para el decisivo Barcelona-Valencia de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto azulgrana se ha entrenado este miércoles al mediodía en el Camp Nou para ultimar los detalles para el partido de esta noche.

En el entrenamiento planteado por Guardiola se han ejercitado con normalidad los disponibles del primer equipo y Pedro, Iniesta y Busquets. Hay que recordar que Pedro e Iniesta aún no tienen el alta médica y que la disponibilidad de Busquets, tras la herida del sábado, venía marcada por su evolución. La participación de los tres contra el Valencia se decidirá en los instantes previos del partido.

Al igual que en la sesión del martes, también había seis futbolistas del filial: Montoya, Bartra, Muniesa, Tello, Dos Santos y Sergi Roberto.

Una vez finalizado el entrenamiento, la plantilla ha almorzado en las instalaciones del Camp Nou y tendrá tiempo libre hasta una hora y media antes del partido. Están citados los 23 que han trabajado este miércoles al mediodía.