Los jugadores del Valencia lucirán en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, que disputarán esta noche ante el Barcelona en el Nou Camp, brazaletes negros en memoria del ex futbolista valencianista Enrique Moreno, quien ha fallecido a los 48 años de edad debido a un infarto.

Según confirmaron a Efe fuentes del club valencianista, además de los brazaletes negros que lucirán este miércoles sus jugadores, en el partido de liga del próximo domingo en Mestalla ante el Sporting de Gijón, también se guardará un minuto de silencio como homenaje a Moreno.

El Valencia CF ha expresado en su página web su "más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados del que fuera jugador del primer equipo Enrique Moreno Bellver".

Moreno, nacido en Valencia el 6 de septiembre de 1963, se formó en los equipos inferiores valencianistas y llegó al primer equipo la temporada 81/82, en el que permaneció hasta el curso 1984/85. También militó en otros equipos como el Rayo Vallecano y el Real Valladolid.