Desde poco antes de las 14:00 horas los alrededores del campo de Mestalla se han llenado de aficionados emocionados y convencidos del triunfo de esta noche del Valencia CF en el Nou Camp. La final de la Copa del Rey está a 90 minutos y las 1.000 almas valencianistas en el estadio del Barcelona quieren llevar en volandas al equipo a esa cita. Tracas, cánticos y lemas de aliento no han faltado en estas horas previas al partidazo de esta noche.

Con l´Agrupació de Penyas han viajado 400 personas repartidas en cuatro autobuses, cinco furgonetas y en coches. En la Ciudad Condal se unirán ´Lo Rat Penat´ de Barcelona, la peña ´Robert´ de Tarragona y la nueva peña de Lleida. Han salido pasadas las 14:45 horas desde la sede en la Avenida de Aragón, con la intención de aupar al Valencia a la final copera.

Por parte del club blanquinegro, viajan 600 aficionados repartidos en ocho autocares y coches. Han partido hacia Barcelona a las 15:00 para evitar colapso, aunque los Mossos de Escuadra quieren que todos los autocares lleguen a la vez.