Los delanteros del River Plate tuvieron una fuerte discusión verbal cuando el 10 fue reemplazado. Tras el partido, se abrazaron.

Son amigos y referentes del River Plate. Pero, con las revoluciones al máximo, explotaron. El Chori Domínguez golpeó el balón desde medio campo e intentó sorprender al portero, pero a Cavenaghi, posicionado para recibir el pase, no le gustó nada. Se lo recriminó. Y el 10 no se quedó callado. Una pelea insólita en dos jugadores símbolos de River.

Encima, justo llegó el cambio de Villalba por el Chori, por lo que las miradas estuvieron puestas en los delanteros, que se pusieron frente a frente y se insultaron. "Andá para afuera, estúpido", le dijo el Cavegol. Cuando el 10 llegó al banquillo, golpeó con fuerza una de las protecciones. La carita de Almeyda lo decía todo: el gesto, pese a ser una de tantas peleas entre compañeros, no le gustó nada. Eso sí, tras el partido, Ponzio hizo de mediador: agarró a Domínguez, que estaba en el banquillo, y lo llevó hasta Cavenaghi. Los delanteros se abrazaron y, al parecer, dejaron la peleíta atrás. Tras el partido, se sentaron juntos en el microbús en el que el equipo regresó a Capital Federal.