Ángel Dealbert, protagonista este lunes en la sala de prensa de Paterna, ha sido claro sobre las intenciones del equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Euroliga que jugarán este jueves en Inglaterra: "Ir a Stoke y ganar. El equipo quiere llegar lo más lejos posible en esta competición. Hay mucha ilusión, como en la Copa del Rey, donde nos ha eliminado el mejor equipo del mundo. Ayer cuando terminó el partido ya hablamos del rival, del Stoke, les conocemos bien, los que seguimos el fútbol sabemos qué equipo es. A balón parado van muy bien y son fuertes en su casa. Tenemos ilusión y ganas de sentenciar la eliminatoria allí"

Sobre el partido del Sporting de Gijón, el castellonense se mostró "contento, el equipo hizo un partido muy serio, queríamos hacer un buen partido ante la afición, era un partido trampa, difícil… salió todo bien y ahora estamos con más confianza para el jueves".

El tema de su posible renovación ha centrado parte de la rueda de prensa. Dealbert se ha mostrado tranquilo y sin prisas: "Por parte del Valencia ha habido una oferta, no tengo ninguna prisa en contestar, prefiero que fluya la temporada a ver que pasa, no hay problema, estoy contento aquí, quiero que pase el tiempo, queda mucha temporada. Estoy contento pero quiero dejar pasar el tiempo".

"Yo me encuentro a gusto, estoy contento por todo lo que me ha dado el Valencia, a partir de ahí mi representante y el Valencia están hablando. Dejar pasar el tiempo y ver lo que pasa.", ha vuelto a insistir el central del Valencia, quien no ha desvelado si busca otros horizontes donde tenga más oportunidades: "A todo el mundo le gusta jugar, yo entreno para jugar, pero el que decide es el entrenador. Estar en el Valencia y no ser titular no es un fracaso, es un honor estar en el Valencia, entrenar con mis compañeros y jugar. Si me quedo en el Valencia no es para ser el cuarto central, es porque el Valencia quiere contar conmigo".

Respecto a los objetivos del equipo, Dealbert ha manifestado: "Nuestra prioridad es estar el año que viene en Champions, falta todavía mucho. A partir del tercero para bajo está todo igualado, para ganar un partido hay que hacer muchísimo. Tenemos una distancia importante pero no nos podemos relajar, cualquier equipo te la puede liar".

Al preguntársele sobre la situación de Castellón, el de Belloch ha señalado: "Es una situación muy delicada, he estado allí muchos años, los últimos años estaba todo muy bien, bonito con la ilusión de poder ascender, pero todo ha cambiado y ahora la situación es dramática. La situación jode mucho".