El Valencia CF puso fin a su andadura en la Champions League en Inglaterra y ahí mismo es donde inicia la Euroliga. El equipo lo hace con toda la ilusión, como así lo trasmitió Roberto Soldado en la previa del partido ante el Stoke City. "El equipo quiere hacer una grandísima Euroliga. Los equipos que hay son muy fuertes y eso es una motivación más. Va a ser una competición dura en la que tenemos puesto todas las ilusiones de hacer algo bonito".

Sobre el rival, el delantero señaló que es "un equipo que juega muy directo" y que "a balón parado es uno de sus fuertes", por lo que es uno de los aspectos en los que más ha incidido Unai Emery estos días. "Venimos muy preparados para lo que nos vamos a encontrar en el terrreno de juego. A balón parado es uno de sus fuertes y tenemos que estar atentos en este sentido".

Soldado lleva cuatro partidos sin ver portería y, aunque le gustaría que "se quede ahí esa cifra", se conformaría con repetir lo que sucedió ante el Sporting el domingo. Es decir, ganar sin marcar. "Lo importante es que el equipo gane, y si no hago ningún gol pues no pasaría nada".