15 de febrero de 2012
15.02.2012
DECLARACIONES

Víctor Ruiz: "Somos favoritos por equipo y por historia"

El central del Valencia CF aseguró antes de partir hacia Inglaterra que su objetivo era conseguir una victoria.

15.02.2012 | 18:24
Víctor Ruiz subiendo al avión.

El central del Valencia Víctor Ruiz ha afirmado que el equipo español es "favorito" para pasar a los octavos de final de la Liga Europa en la eliminatoria ante el Stoke City inglés, tanto por el potencial del equipo como por su historia, aunque deben demostrarlo sobre el terreno de juego.

Poco antes de emprender viaje hacia Inglaterra para jugar mañana ante el Stoke, Víctor Ruiz ha afirmado que la intención de los jugadores es la de salir a ganar "para estrenar la competición con un buen resultado".

Así lo señaló antes del embarcar en el vuelo a Inglaterra. "Tenemos muchísima ilusión. El equipo está concienciado de que no va a ser fácil, pero tenemos la intención de traer un resultado bueno a Valencia", ha indicado el central valencianista.

Para Víctor Ruiz, "la afición se agarrará a la Liga Europa de una manera increíble", por lo que ha esperado poder devolver "la ilusión a la gente" después de que el equipo haya caído en las semifinales de la Copa del Rey.

El futbolista catalán ha destacado que el juego del Stoke City se basa en sus hombres de ataque. "Ellos lo juegan todo en largo y deberemos estar atentos a las jugadas de estrategia, ya que tienen futbolistas muy buenos y nos van a crear peligro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook