Los jugadores del Valencia Sergio Canales y Antonio Barragán han acudido al stand de la compañía de seguros Mutua Levante que participa en Forinvest, la cita del sector de las aseguradoras que se está celebrando estos días en Feria Valencia.

Tras la pertinente sesión de firmas, Sergio Canales ha hablado ante los medios de comunicación y se ha mostrado feliz con la victoria del Valencia en su visita al Stoke City, al tiempo que se ha mostrado ambicioso: "Nuestro objetivo es llegar lejos a esta competición e intentar ganarla".

El cántabro también ha hecho referencia al tanto de Topal: "Es un golazo y me alegro muchísmo por él. No estaba jugando mucho y lo de ayer fue muy positivo".

Respecto a su recuperación de la rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, que se produjo en el partido que disputó el Valencia ante el Athletic de Bilbao en Mestalla el pasado mes de octubre, después de que su pierna se quedara clavada en el céspep, el jugador valencianista ha destacado: "Estoy bien, tengo muchas ganas de empezar con el balón, pero no quiero poner fechas a mi regreso, no quiero presionarme, lo más importante es estar bien". Cuando se le ha preguntado sobre si Mourinho ha llamado para ver cómo va, Canales ha manifestado: "Del Madrid me ha llamado gente, del Racing también, muchas gracias a todos por el apoyo".

Canales cumplió este jueves 21 años y el equipo le obsequió con la victoria en la Euroliga: "El mejor regalo era conseguir la victoria, se consiguió y con buena imagen, ahora a pensar en el Barcelona". De la visita al Nou Camp ha dicho: "Nuestro objetivo es siempre ir a ganar, da igual el rival".

También ha hablado Sergio sobre la renovación de David Albelda: "Es un icono, un futbolista muy importante para nosotros. Tiene mucho peso tanto en el vestuario como entre el valencianismo en general. En Santander tuve a alguien parecido, Munitis"

El centrocampista ha comentado que está muy bien en Valencia cuando se le ha preguntado si le gustaría vestir la elástica de la entidad de Mestalla durante 15 años como Albelda: "Estoy contentísimo aquí. Esperemos seguir haciendo una gran temporada" y también ha opinado sobre su equipo de procedencia: "El Madrid esta haciendo una liga muy completa".