20 de febrero de 2012
20.02.2012
RUEDA DE PRENSA

Piatti: "Un día malo lo puede tener cualquiera"

Cree que el Valencia "tuvo actitud" en Barcelona, aunque ha reconocido que "no estuvo acertado o al cien por cien"

21.02.2012 | 15:45

El futbolista argentino Pablo Piatti cree que en la derrota contra el Barcelona (5-1), el Valencia "tuvo actitud", aunque ha reconocido que "no estuvo acertado o al cien por cien". "Contra el Barcelona se sufre y mucho. Somos conscientes de que el partido salió muy mal, no fue como esperábamos y contra equipos así lo terminas pagando, sobre todo si tienen la pelota", ha explicado el futbolista.

Piatti, que ha recordado que el conjunto catalán contó con "un día y medio o dos más de descanso", ha admitido que "un día malo lo puede tener cualquiera, y el equipo a lo mejor no le encontró la vuelta al partido ya que sin la pelota es difícil hacerle daño al Barcelona". "Es una mezcla de todo, cuando las líneas no están bien y no hay comunicación entre ataque y defensa, ellos empiezan a encontrar espacios y a generar su juego. No se puede decir que para ellos la salida del balón fuera fácil, pero si fue cómoda. No estuvimos finos en la presión", ha reconocido el argentino.

Para Piatti, "el partido de ayer fue muy raro". "Nosotros intentamos presionarles arriba y crearles daño, pero cuando empiezan a sentirse cómodos con el balón es difícil quitarles la pelota, se te empieza a complicar el partido y lo terminas pagando caro", ha analizado.

Piatti se ha acordado de su compañero de equipo y compatriota Éver Banega, que estará seis meses de baja tras romperse el domingo en un percance con el coche la tibia y el peroné y que es operado en el Hospital Nou d'Octubre de Valencia. "Aún no he podido hablar con él. Es un traspié que tienes durante la temporada, ahora hay que tratar de que se recupere cuanto antes y de levantarle el ánimo", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook