22 de febrero de 2012
22.02.2012
MERCADO DE FICHAJES

Bruno Soriano: "El Valencia es un gran club, pero soy del Villarreal"

El centrocampista admite sentirse «halagado» por el interés de Braulio, como ya lo estuvo cuando el United llamó a su puerta.

22.02.2012 | 02:27
Bruno Soriano: "El Valencia es un gran club, pero soy del Villarreal"

18.35 horas. SUPER se pone en contacto con Bruno Soriano para preguntarle sobre el interés del Valencia en su fichaje. Ha leído por la mañana la información en las páginas de SUPER y no tiene ningún problema en atender la llamada telefónica. Desde el primer momento demuestra que piensa en amarillo al «cien por cien», pero también que está «halagado» por el interés del Valencia. Como también lo ha estado cuando el Manchester United —el hermano de Ferguson le ha hecho un seguimiento exhaustivo— ha llamado a su puerta.

Al de Artana le «gusta» que el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, esté interesado en su fichaje. Aunque él, de momento, dice tener las cosas claras. Reconoce con señorío que el Valencia es un «gran club», pero deja claro con sinceridad que su equipo ahora es el Villarreal y que por su cabeza ahora mismo solo pasa «dejar al Villarreal» en Primera División. Consulta el resto de la infornmación en tu ejemplar de hoy de Superdeporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook