Gregory sigue lesionado, pero la idea que tiene sobre su futuro no ha variado un ápice a pesar de la ´resistencia´ que ha puesto el Ajax, reacio a dejarle marchar por una cantidad inferior a los ocho millones de euros. El lateral derecho que sigue estando en el primer escalón en la lista de futuribles habla claro: «Todavía espero al Valencia». Braulio Vázquez ha rescatado la información que tenía sobre otros laterales derechos, como es el caso de Debuchy o César Azpilicueta, porque quiere cerrar cuanto antes el refuerzo de lo que se considera una zona importante para el próximo ejercicio. Pero el jugador del Ajax sigue siendo el deseado.

En las declaraciones que recoge la revista holandesa Voetbal International, el futbolista hace referencia a la opción de esperar una temporada más y abandonar el equipo con la carta de libertad en 2013, tal como publicó SUPER: «Si no salgo ahora, todavía tendría que jugar con el Ajax una temporada más y en 20013 saldría libre, pero pienso que ahora es el momento de irme. Tengo 24 años, no he cumplido ahora los 18 y tras jugar muy a gusto cinco temporadas con el Ajax es el momento de dar otro paso. A mí me parece bien que quieran ingresar mucho dinero por mí y el Valencia también lo reconoce».

Sobre su presencia en Mestalla para ver en directo el Valencia-Barça, Gregory asegura que un día espera estar sobre el césped. «Me imagino que algún día puedo jugar partidos así, y eso sería si realmente puedo irme al Valencia», dice el futbolista, que no se desespera porque después de la Eurocopa «podría interesarse un club más grande que el VCF». Las negociaciones están paradas.