El central argentino Federico Fazio es baja en la convocatoria del Sevilla para jugar mañana contra el Valencia en Mestalla, por lesión, mientras que sí han entrado en la lista los dos canteranos que han tenido problemas físicos durante la semana: el defensa Juan Cala y el delantero José Antonio Reyes.

Aparte de la ausencia de Fazio, por unas molestias leves en el tobillo, en la convocatoria del técnico sevillista, José Miguel González 'Míchel', destaca la presencia de Juan Cala, quien sufría unas molestias en la rodilla derecha desde el partido amistoso el pasado miércoles en Algeciras (Cádiz), con motivo del centenario del club del Campo de Gibraltar.

Sin embargo, el central de Lebrija, repescado a mitad de temporada tras su cesión al AEK de Atenas, se entrenó hoy sin ningún problema, al igual que en la sesión del viernes, por lo que el entrenador madrileño lo ha incluido en la lista.

También viajan con el equipo el utrerano Reyes y el centrocampista croata Iván Rakitic, que durante la semana han tenido pequeñas molestias de las que se han recuperado.

Los dieciocho jugadores del Sevilla convocados para el partido de Mestalla son los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes y Jesús Navas; y los delanteros Kanouté, Babá, Negredo y Manu del Moral.