El Mestalla visita al Olimpic con la intención de ratificar su reacción y sorprender a domicilio a uno de los equipos con aspiraciones de ascenso.

El conjunto valencianista llega reforzado a este duelo tras su gran victoria ante el Atlético Baleares, líder de la categoría, en el partido del pasado fin de semana en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El buen hacer de la plantilla del filial del Valencia en las últimas semanas ha conseguido levantar la situación y cobrar una renta de siete puntos sobre el Gandia, que ahora disputaría la promoción de descenso a Tercera División.

Sergio Ventosa, técnico del Mestalla, ha conseguido que el equipo recupere sensaciones positivas, aunque todavía restan trece jornadas para la conclusión del campeonato. "Quedan trece encuentros, trece pequeñas finales y tenemos que ir a ganar a todos los campos y defender los puntos de casa. Va a ser muy difícil, lo sabemos", explica Sergio Ventosa.

El técnico valenciano no podrá contar para este duelo con Joel que cumple un partido de sanción tras cinco amarillas, mientras que el goleador Paco Alcácer, con molestias, y Salva Ruiz, con un esguince de rodilla, también serán bajas.

Armiche, por su parte, es duda por un esguince leve. Mientras, Carles Gil ya ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y vuelve a la convocatoria.

La probable alineación será la formada por Saúl, Dalmau, Pardo, Pol, Carles Salvador, Portu, Cristian, Miñano, Marc Castells, Omar y Armiche.

El Olímpic quiere ratificar su victoria en Orihuela ante el Mestalla

Mienras, el Olímpic recibe al Mestalla en un partido en el que quiere ratificar su buen momento actual y la victoria de la pasada jornada en Orihuela, aunque para este partido no ha recuperado a ninguno de sus lesionados.

Tanto Alcolea, como Olcina y Álex Vaquero no pueden jugar y, además, existe la posibilidad de que la lista se amplíe con Fran Moreno, quien en el entrenamiento del jueves, tras un cambio de ritmo en una carrera, notó unas molestias en el gemelo y dejó de entrenar, por lo que es baja casi segura.

Si se confirma esta ausencia, con las bajas por sanción de Ramón y Nando Ramón, serán catorce los jugadores disponibles para el partido de mañana, por lo que, de nuevo, serán convocados jugadores del filial.

La casi segura lesión de Fran Moreno es muy inoportuna para el jugador pues, después de un inicio de liga intermitente, en las últimas semanas, había mejorado notablemente su rendimiento, se había ganado un puesto en el equipo titular y fue el autor de dos de los goles del Olímpic en Orihuela en la última jornada.

El partido puede situar al equipo con 45 puntos, cifra marcada como objetivo al inicio de la temporada pues asegura la permanencia en la categoría, aunque la marcha del equipo haya dejado en el olvido ese objetivo.

La alineación del Olímpic será la formada por Francis, Kike Alcázar, Sergio Heras, Quintana, Pepín, Rifaterra, Quintana, Da Silva, Víctor Fuentes, Rubén y Sergio Floro.