El Valencia ya conoce los horarios y los precios de los octavos de final de la Liga Europa ante el PSV Eindhoven. El partido de ida se disputará en el estadio de Mestalla el próximo jueves 8 de Marzo a las 21.05 horas, mientras que la vuelta será el 15 de Marzo en el Philips Stadion de Eindhoven a las 19.00 horas.

El club, además, consciente de la situación económica actual, ha establecido una cantidades económicas muy asequibles tanto para los abonados como para el resto de aficionados que quieran ver a los de Emery ante los holandeses en el encuentro de ida y llenen Mestalla. El precio de las localidades para los abonados oscila entre los 5 y los 15 euros, mientras que el precio para el público general por entrada se sitúa entre los 12 y los 30 euros. Con esta iniciativa el Valencia pretende que el mayor número de seguidores blanquinegros acuda al estadio y así potenciar el lleno en Mestalla. Las taquillas se abrirán mañana tras el encuentro ante el Sevilla para que los abonados puedan retirar sus localidades.

Vuelos directos de Valencia a Eindhoven

Transavia inauguró el lunes una nueva línea que conecta directamente Valencia con Eindhoven. Los aficionados que quieran desplazarse hasta la ciudad holandesa para ver la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa podrán hacerlo desde 55 euros. Los vuelos salen los lunes y los jueves a las 18.20 horas. Esta nueva ruta se suma a la que tenían Transavia y Vueling a Amsterdam y permite a la hinchada valencianista disponer de más opciones.

El técnico del PSV dice que el VCF es favorito

El entrenador del PSV Eindhoven no ha tardado en hacer declaraciones sobre su próximo rival en los octavos de final de la Liga Europa. Fred Rutten ha comentado que «no somos favoritos ante un rival como el Valencia». Rutten ha elogiado al conjunto que entrena Unai Emery y su forma de jugar. «El Valencia es un gran oponente y un rival con el que se puede jugar al fútbol», ha dicho el técnico holandés.