«Los próximos meses desvelaremos nuevas iniciativas para fomentar la presencia de gente joven, pero también queremos que Mestalla se llene de esos niños que van a ver a sus ídolos», así esbozó Damià Vidagany las que parecen ser las líneas maestras para el regreso del viejo abono infantil. La apuesta del club es firme, porque como explicó el director de Comunicación, Márketing e Imagen del club, los más pequeños también «pagaban el pase como cualquier abonado» y eso está destinado a cambiar.

Sentimientos y momentos inolvidables. Esa modalidad de pase para niños fomentaría el regreso de las familias al campo.

A la vuelta de la esquina está la mudanza al Mestalla, un recinto referencia a nivel mundial, y la sensibilidad de la junta directiva de la junta directiva es tener las gradas llenas. El club quiso transmitir que está pendiente del precio de los abonos, no vive en otro planeta y es muy consciente de la realidad económica que se vive en la calle. «Estamos en esa lucha, estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que haga falta porque el reto del Valencia no es recaudar una gran cantidad de dinero, sino conseguir el mayor número de aficionados posibles», aseguró Damià en el acto de presentación de la ´Grada Jove´. El valencianismo afronta el reto común de trasladarse en junio de 2014 a un estadio con 72.000 asientos y «no se puede ir con 40.000 abonados, hay que agotar los disponibles». Otro de las pilares maestros del proyecto puede ser el ´abono infantil´.