27 de febrero de 2012
27.02.2012
DECLARACIONES

Albelda: "Estamos acusando un mes complicado de partidos"

Albelda reconoció que la cantidad de partidos está pasando factura; dice que nunca han visto la tercera plaza asegurada.

28.02.2012 | 16:29
Albelda: "Estamos acusando un mes complicado de partidos"

David Albelda hizo autocrítica tras la derrota ante el Sevilla y la mala imagen exhibida por el equipo. "Hemos estado espesos, pero por momentos hemos estado bien, no nos gusta perder pero no hay más remedio que aguantarse", reconoció.

Para el de La Pobla Llarga uno de los principales motivos del bache del equipo se encuentra en la cantidad de partidos que está pasando factura al equipo. "Llevamos un mes complicado de partidos y lo estamos acusando".

Albelda comprende que los aficionados se fueran disgustados ayer de Mestalla. "Es normal que se vayan enfadados, hay que ser cmprensible". Sin embargo también quiso serenar la situación al reconocer que todos los equipos que vienen por detrás del Valencia CF "se cambiarían por nosotros".

"Si alguien ha tenido los pies en el suelo eramos nosotros, y nunca hemos visto la tercera plaza asegurada: nunca lo hemos visto así", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook