El Olímpic de Xàtiva no aprovechó sus oportunidades en el primer tiempo y se quedó sin la recompensa a su mejor juego. El rival que tenía enfrente, el Mestalla, no pudo crear ninguna ocasión de gol en todo el encuentro pero sí supo cómo puntuar aunando trabajo y un punto de fortuna.

El filial valencianista aceptó desde el primer minuto que puntuar en Xàtiva iba a ser difícil e intentó durante todo el partido mantener la pelota lejos de su área. Tan sólo en la segunda parte, con el Olímpic volcado ya, fue capaz de llegar al contragolpe en alguna aproximación peligrosa, si bien no llegó a crear ocasiones de gol.

Tras unos primeros compases de tanteo en los que el Mestalla dio un aviso con un balón de Bernat que Pardo no llegó a rematar, el Olímpic dispuso de siete minutos en los que pudo sentenciar el partido. En el minuto 14 Saúl se lució ante Quintana al despejar un buen disparo; en el 17 Rubén estrelló un balón en el palo; y cuatro minutos más tarde, en el 21, el colegiado sancionó un penalti sobre Rifaterra que el veterano jugador de Foios lanzó con muy poca fortuna ya que, con Saúl batido, la pelota fue a estrellarse en el larguero y botó sin llegar a entrar en la portería.

Después de esas oportunidades sin aprovechar era casi imposible ganar ante un rival que a partir de ahí hizo lo suficiente para mantener su portería a cero y arrancar un puntito de La Murta.

En la reanudación el dominio siguió siendo siempre del Olímpic pero Saúl estuvo acertado en las salidas en los balones al área. El conjunto de Seligrat lo siguió intentando pero el Mestalla se defendió con orden y los setabenses perdieron la poca claridad arriba que habían tenido en la primera mitad.

Sólo en los últimos minutos el Mestalleta quiso salir a la contra, si bien no llegó a hacer daño de verdad puesto que le faltó un punto de convicción.

0 : Olímpic Francis, Pepín, Sergio Heras, Rifaterra, Da Silva, Quintana, Kike Alcázar, Víctor Fuentes (Guillermo, 86´), Mendoza, Fran Moreno (Sergio Floro, 69´) y Rubén (Peris, 62´).

0: Valencia Mestalla Saúl, Tano, Carles Salvador, Pardo, Pol, Marc Castells, Armiche (Miñano, 55´), Portu (Robert, 73´), Cristian, Montoro (Adrián Cuevas, 67´) y Bernat.

ÁRBITRO Mateo Montañés (Comité Aragonés). ta A los locales Rifaterra y Da Silva, así como a los visitantes Tano, Pol, Marc Castells, Armiche, Portu, Cristian, Montoro y Adrián Cuevas.

ESTADIO La Murta ante 700 personas.