Bruno Soriano confirmó ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal lo que dijo en SUPER el pasado miércoles 22 de febrero. El mediocentro amarillo se sintió «halagado» la semana pasada nada más saber del interés del coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia, Braulio Vázquez, en su ficharle de cara al futuro. Ayer, como hizo al atender la llamada telefónica de SUPER, volvió a expresar el mismo sentir. Pero, lo hizo en un contexto bien distinto. Fue una declaración pública como protagonista de la rueda de prensa oficial del Villarreal. Unas palabras que, teniendo en cuenta su procedencia, cobran más fuerza.

«Halaga que clubes como el Valencia se relacionen con un jugador como yo», volvió a decir. El centrocampista del Villarreal reconoció en tierras castellonense que le halaga el interés del Valencia que publicó SUPER el pasado martes 21 de febrero. Eso sí, entiende que, dada la situación crítica deportiva por la que atraviesa el Villarreal en la Liga, es un interés que «ahora no viene a cuento». «Me halaga, pero creo que ahora es algo que no viene a cuento y más porque como he dicho, no hay nada al respecto».

El centrocampista del Villarreal conoce el interés de Braulio en su contratación, aunque ahora admite estar centrado única y exclusivamente en su equipo. «Estoy feliz y contento en el Villarreal. Esta es mi casa y por tanto esos rumores de una posible salida del club no son algo que me interese», decía el futbolista amarillo en la sala de prensa del Villarreal. Una posible salida que ya pudo darse hace cuatro temporadas cuando el Valencia, de la mano de Juan Sánchez, ya tuvo el nombre del castellonense en la agenda junto a Milito y Granero.