El lateral derecho del Valencia Antonio Barragán ha explicado que si el equipo consigue la victoria ante el Granada en el partido de Liga de esta semana "se calmará todo un poco", en referencia a las críticas que está recibiendo el equipo tras la derrota ante el Sevilla (1-2).

El futbolista andaluz es consciente de que "todo el mundo puede opinar" y de que "el Valencia es un grande y la exigencia es grande también".

"Nosotros nos evadimos tanto cuando las cosas van bien como cuando van menos bien, intentamos trabajar lo más duro posible para intentar conseguir resultados. Ahora mismo estamos en una buena posición sobre el resto, tenemos también la Liga Europa", ha detallado el lateral valencianista.

Para Barragán, "el equipo está tranquilo" porque ha reconocido que han tenido "muchos partidos en el principio de 2012, que han supuesto mucho esfuerzo y algunas lesiones".

"Se ha juntado todo, eso puede ser la justificación. Ahora sólo pensamos en los tres puntos de Granada, estamos tranquilos. Es cierto que muchos querrían estar en nuestro lugar ahora mismo, con cinco puntos sobre equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid", ha aclarado Barragán.

El futbolista se ha referido a su entrenador, Unai Emery, de quien ha dicho que "la plantilla confía plenamente en él" ya que "todos" están "en el mismo barco", un objetivo que según ha detallado es "la tercera plaza y estar en Liga de Campeones".

Sobre su situación en el equipo tras la lesión del portugués Miguel Brito y la titularidad en el lateral derecho de Bruno Saltor, Barragán ha afirmado que "lo único" que le queda es "trabajar y demostrar que pueden confiar" en él.