El Valencia, con la victoria del miércoles ante el Rayo Vallecano por 4-1, ha encadenado tres partidos de Liga sin perder dos meses después.

El conjunto valenciano además del triunfo ante el conjunto vallecano había conseguido dos empates en sus dos compromisos anteriores frente al Levante en casa (1-1) y el Real Madrid a domicilio (0-0).

Una racha de resultados que el equipo no conseguía desde el pasado mes de febrero cuando acumuló cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Entonces goleó al Sporting de Gijón en Mestalla (4-0) tras haber empatado a domicilio ante el Atlético de Madrid (0-0), Racing de Santander (2-2) y Osasuna (1-1).

Además el triunfo ante el Rayo Vallecano supone el final de una racha negativa de cuatro partidos sin ganar como local que no se había producido desde la temporada 2007-2008 cuando ocupaba el banquillo valencianista el holandés Ronald Koeman.

La única nota negativa del encuentro es que el Valencia no pudo mantener su portería a cero como local por quinto partido consecutivo, en el que es el peor registro de la temporada.