20 de abril de 2012
20.04.2012
AFICIÓN

Los pequeños accionistas piden que el Valencia-Atlético sea gratis

"Entendemos que lo importante ahora no es la recaudación, que sólo nos llevaría a un estadio semivacío", dice el colectivo

20.04.2012 | 17:30

La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia CF ha solicitado al club que el acceso al encuentro Valencia-Atlético de Madrid del próximo jueves sea gratis para que se llene el estadio y el equipo encuentre el máximo apoyo posible.

Valencia y Atlético de Madrid disputarán el jueves próximo el partido de vuelta de la semifinal de la Liga europa tras haber concluido el de ida con victoria del equipo madrileño por 4-2.

Este colectivo ha informado en comunicado de la solicitud realizada al club, al que le ha pedido la devolución del dinero de las entradas ya vendidas para el partido del día 26. "Entendemos que lo importante ahora no es la recaudación, que sólo nos llevaría a un estadio semivacío", continua este colectivo, que insiste en que tras la imagen que el Valencia dio en el Vicente Calderón opinan que es oportuno que el encuentro sea gratuito.

"Lo que interesa ahora es que el estadio esté lleno. Con la ayuda de todos podríamos llegar a una final en una competición que es a día de hoy lo único que ilusiona al valencianismo", concluye el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook