26 de mayo de 2012
26.05.2012
CANTERA

El Valencia CF blinda a Carles Gil

El mediapunta zurdo ampliará su contrato con el VCF para las cuatro próximas temporadas

26.05.2012 | 15:15
El Valencia CF blinda a Carles Gil

Carles Gil, mediapunta zurdo del Valencia-Mestalla, ampliará su contrato con el Valencia para las próximas cuatro temporadas. El club quiere de esta manera blindar a una de las perlas más importantes de su cantera. A partir de ahora, el valenciano pasará a tener contrato profesional. Braulio Vázquez, director deportivo, vislumbra al jugador de 19 años en el primer equipo dentro de un tiempo.

Carles Gil es uno de los cinco futbolistas del filial que se encuentran realizando la gira por Estados Unidos al lado de los jugadores del primer equipo. Sin ir más lejos, el pasado día 23 de mayo jugó de titular en la victoria por un gol a cero ante el Portland Timbers.

Criado en la cantera de Paterna, ahora lo que falta por determinar es dónde va a jugar la próxima temporada. En principio, se quiere que dé un salto en su crecimiento. El representante del joven cuenta con opciones en Segunda A, categoría a la que podría ir cedido. No obstante, otra alternativa es que realice la pretemporada con el VCF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook