03 de julio de 2012
03.07.2012
FICHAJE

Felipe Ramos es el tercer portero del Valencia

Formado en la cantera del Real Madrid, el nuevo meta del Valencia CF jugará en el filial

03.07.2012 | 13:55
Felipe Ramos es el tercer portero del Valencia

El Valencia ya tiene tercer portero. Al final, después de estudiar las diferentes opciones, la secretaría técnica se ha decidido por Felipe Ramos, que además defenderá la próxima temporada la portería del filial. Se trata de un futbolista con cierta experiencia, tiene 24 años y pertenece al Deportivo de la Coruña. Esta última temporada actuó en calidad de cedido en el Mallorca B y el club balear tenía una opción para quedarse con él en propiedad, que al final no ha ejercido. En su día firmó con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2015, con lo que tiene tres años más por delante y el Valencia lo trae cedido por una temporada con opción de compra. Previsiblemente se incorporará para realizar la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Felipe Ramos se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y para él no será nada nuevo lo de alternar la portería del filial con los entrenamientos en el primer equipo. Hace dos años, cuando firmó con el Deportivo, fue con esas mismas expectativas aunque nunca llegó a afianzarse ni tuvo posibilidad de debutar, por lo que el verano pasado tuvo que salir cedido en dirección a Mallorca.

Felipe Ramos es la tercera incorporación para el Valencia Mestalla después del delantero Álex Cortell, procedente del Alzira, y el central del Orihuela Carlos Delgado. También regresan en principio Nacho Porcar y Cifo, cedidos la última temporada en el Ribarroja. Ramos no es el portero de futuro que los técnicos querían incorporar, pero sí es el que se ha podido atar teniendo en cuenta los condicionantes económicos. Con sus 24 años la dirección deportiva confía plenamente en que sea una solución de garantías para un filial instalado en Segunda División B y también para cualquier eventualidad que se produzca en el primer equipo con Guaita y Diego Alves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook