09 de julio de 2012
09.07.2012
Valencia Mestalla

Delgado, Cortell, Danso y Serra, caras nuevas del filial

El Valencia Mestalla ha iniciado la pretemporada de nuevo bajo las órdenes de Sergio Ventosa

09.07.2012 | 16:52
Valencia Mestalla

Del mismo modo que el primer equipo, el Valencia CF – Mestalla también ha iniciado su duro trabajo de pretemporada, tras las vacaciones. Momento para ponerse a punto en la parcela física y formar grupo junto al cuerpo técnico. De nuevo, Sergio Ventosa será el encargado de dirigir a los valencianistas en Segunda División ´B´ después de que la pasada campaña lograran la permanencia con gran esfuerzo. En este primer entrenamiento, la plantilla, casi al completo, ha tenido una toma de contacto con el esférico: un calentamiento y una posesión.

Carlos Delgado, Alex Cortell, Erixon Danso y Javi Serra han sido las nuevas caras en la sesión matinal. Mientras que el guardameta Felipe Ramos se ha sometido a las pruebas médicas del primer equipo y Alex Quintanilla llegará en la jornada de mañana martes. Además de los fichajes, se recupera a Nacho Porcar y Cifo, cedidos el pasado curso al Ribarroja.

El Mestalleta se ejercitará esta semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para trasladarse a la localidad oscense de Biescas el próximo lunes 16 hasta el lunes 23 de julio, día que se aprovechará para enfrentarse al filial maño en la Ciudad Deportiva del Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas