Del mismo modo que el primer equipo, el Valencia CF – Mestalla también ha iniciado su duro trabajo de pretemporada, tras las vacaciones. Momento para ponerse a punto en la parcela física y formar grupo junto al cuerpo técnico. De nuevo, Sergio Ventosa será el encargado de dirigir a los valencianistas en Segunda División ´B´ después de que la pasada campaña lograran la permanencia con gran esfuerzo. En este primer entrenamiento, la plantilla, casi al completo, ha tenido una toma de contacto con el esférico: un calentamiento y una posesión.

Carlos Delgado, Alex Cortell, Erixon Danso y Javi Serra han sido las nuevas caras en la sesión matinal. Mientras que el guardameta Felipe Ramos se ha sometido a las pruebas médicas del primer equipo y Alex Quintanilla llegará en la jornada de mañana martes. Además de los fichajes, se recupera a Nacho Porcar y Cifo, cedidos el pasado curso al Ribarroja.

El Mestalleta se ejercitará esta semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para trasladarse a la localidad oscense de Biescas el próximo lunes 16 hasta el lunes 23 de julio, día que se aprovechará para enfrentarse al filial maño en la Ciudad Deportiva del Zaragoza.