No tiene suerte Ever Banega con sus coches. Un deportivo rojo de la marca Ferrari propiedad del argentino se calcinó en la tarde del lunes a la entrada de Paterna, justo en la última curva a 300 metros del acceso de la ciudad deportiva, sin causar ningún daño personal. Un suceso del que Ever salió afortunadamente ileso.

Un calentamiento del motor o un cortocircuito se contemplan como las principales causas del incendio, que se inició en la parte trasera del coche, donde se ubica el motor de su Ferrari 458.

Banega tuvo que desalojar rápidamente su nuevo deportivo tras ver como se originaba el incendio. Las llamas, ayudadas por el viento que soplaba, devoraron rápidamente gran parte del vehículo mientras se escuchaban pequeñas explosiones.

El fuego se extendió hasta unos matorrales cercanos por lo que las patrullas de la policía local y nacional desplazadas al lugar de los hechos tuvieron que cortar la carretera hasta que llegaron dos coches de bomberos que controlaron rápidamente el fuego. Mientras tanto, los futbolistas tuvieron que trasladarse a la Ciudad Deportiva caminando desde el Hotel Posada por un camino alternativo.

El coche, un Ferrari 458 que quedó totalmente inutilizado, tiene un precio en el mercado que oscila los 250.000 euros.