Sergio Canales, centrocampista del Valencia, señaló a la salida de la tradicional ofrenda floral de la primera plantilla en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, que el primer gran objetivo de la temporada va a ser ganar a domicilio al Real Madrid en la primera jornada de Liga.

"Con la pretemporada que estamos haciendo, estamos preparando una temporada que esperamos que sea muy competitiva, nuestro primer objetivo es ganar en el Bernabeu", recalcó.

El futbolista cántabro reconoció que ya es oficial que se ha comprometido con el Valencia para las próximas cinco temporadas, tras jugar en calidad de cedido la pasada campaña, y se mostró muy agradecido con el club por el esfuerzo económico realizado.

"El acuerdo está hecho y todo firmado. Estoy muy feliz y el Valencia ha hecho un esfuerzo muy grande tal y como están las cosas y espero poder devolvérselo lo mejor que pueda", afirmó el ya ex-jugador del Real Madrid.

Cuando se le cuestionó por si había pedido algo a la Virgen en la visita a la Basílica, el joven futbolista comentó que "le he pedido que todas las cosas que sean positivas y espero que no vuelva a tener lesiones así", indicó en referencia a las dos graves lesiones que sufrió la pasada campaña y que le impedirá volver a jugar hasta diciembre o enero.

"Espero que esta temporada el equipo tenga suerte con las lesiones y así poder encaminar una buena campaña, porque hay equipo y hay ilusión", concluyó.