Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, señaló tras el empate cedido por su equipo ante el Deportivo en Mestalla tras ceder una renta de dos goles en la segunda parte, que sus jugadores deben de corregir la falta de atención en algunas fases del partido.

"No sé porqué el equipo cambió tanto después del tercer gol, y también en la fase del segundo al tercero. Después de nuestro goles se bajó el nivel de atención. Más que el rendimiento del equipo hay que aprender a no bajar el déficit de atención para que no se cometan errores", recalcó.

El preparador argentino más que a la baja por lesión de Gago achacó que el partido cambió por varias razones. "Ha sido un partido con muchos altibajos. Hay un tema que me preocupa y otro que no. Hemos cometido errores que desde primer día no aparecían en escena. Hemos hecho los más difícil que es adelantarse y marcar goles, pero luego hemos recibidos goles a balón parado", explicó.

"Necesitamos que no nos vuelven a pasar estos errores de concentración en algunos momentos del partido", agregó el entrenador, quien reconoció que el césped de Mestalla no está en buenas condiciones, aunque subrayó que "estaba para los dos equipos igual".

Sobre la lesión de Fernando Gago, señaló que el centrocampista "sintió como se le fue el pie y tuvo molestias en el abductor", aunque añadió que cree que estará en condiciones de poder jugar la próxima semana ante el Barcelona, ya que aseguró que el cambio fue "más una cuestión de precaución".

Por último, insistió una vez más que, ante la posibilidad de que abandonen el equipo Pablo Hernández, por el que se interesa el Swansea, y Paco Alcácer, con una posible cesión al Getafe, él prefiere que ambos sigan bajo su disciplina.

"Ya lo repetí varias veces, quiero que ambos se queden. Todavía queda una semana (para que se cierre el mercado) y en el fútbol pueden cambiar muchos las cosas, pero mi opinión es que me gustaría que se queden ambos jugadores", finalizó.