Quiere quedarse en el Valencia. Sofiane Feghouli reiteró ayer que su deseo es prolongar su contrato como jugador blanquinegro: «Lo he dicho mil veces, estoy muy feliz en el Valencia y quiero seguir, pero no depende sólo de mí». Tal como informara SUPER ayer martes, el internacional argelino reconoció que su agente ya ha tenido contactos con el club para hablar sobre su continuidad, aunque añadió que está totalmente centrado en su juego y en el equipo: «Hay contactos desde hace poco, sé que han hablado con mi representante, pero yo estoy centrado en jugar al fútbol». Precisamente, su agente, Antar, vivió el partido de ayer ante el Lille desde el palco de Mestalla.

El agente del internacional argelino está estos días en Valencia y aunque no tiene una cita prevista con Braulio Vázquez la renovación del jugador es uno de los temas que hay sobre la mesa del director deportivo del Valencia. Tal como publicó ayer Superdeporte, Braulio reconoció en el programa el Supermurciélago de LevanteTV que ya se han producido los primeros contactos y es consciente de que el Valencia hará un esfuerzo para que Soso prolongue su contrato, aunque sin volverse locos. Saben que es un jugador deseado en el mercado, pero el Valencia tiene unos baremos económicos que no van a cambiar. Desde la dirección deportiva se asegura que no hay prevista ninguna reunión estos días, pero Antar va a estar en la ciudad y no se descarta que pueda producirse una nueva cita entre ambas partes para avanzar en las negociaciones. El Valencia no tiene prisa, pero tampoco quiere prolongar esta situación durante demasiado tiempo.

Su agente estuvo en Mestalla viendo la victoria del Valencia, donde Feghouli volvió a ser un fijo para Pellegrino. «Es una victoria importante para nosotros. El equipo ha hecho el partido que quería para ganar al Lille. El nivel ha sido alto y hemos creado bastantes ocasiones de gol y además hemos conseguido dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo y eso también es muy importante», comentó el jugador, que se mostró sorprendido por la victoria del Bate Borisov ante el Bayern: «Ha sido una sorpresa para todos. Ahora jugamos contra ellos y en esos dos partidos nos vamos a jugar la clasificación».