Jonás Gonçalves, delantero brasileño y autor de los dos goles en la victoria del Valencia ante el Lille (2-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, se reencontró de esta manera con el gol y extiende la racha del equipo sin perder en su estadio en la máxima competición continental.

El atacante internacional no marcaba desde la primera jornada de Liga, 19 agosto, cuando hizo el tanto del Valencia en el empate a uno cosechado en el Bernabéu.

Desde entonces, Jonas había participado en los seis encuentros oficiales que había disputado el Valencia hasta el momento, cinco de Liga y uno de la Liga de Campeones, por lo que acumulaba 539 minutos sin ver puerta.

Una racha que contrasta con la buena serie goleadora por la que atravesaba el brasileño que fue el máximo goleador del equipo en el tramo decisivo de la temporada anterior, siete tantos en los últimos nueve encuentros, y en la pretemporada actual en la que marcó otros cuatro goles.

Pero además, este triunfo sirve para prorrogar la actual serie de encuentros sin conocer la derrota en Mestalla en la Liga de Campeones y que se extiende a siete partidos.

La última derrota se produjo el pasado 29 de septiembre de 2010 cuando sucumbió a por 0-1 a manos del Manchester United en la primera fase de la competición.