Tras las declaraciones a pie de campo (video que acompaña a la noticia), en zona mixta Roberto Soldado declaró: "Mestalla nos ha dado el empujón que necesitábamos". El Valencia salió activado e intenso y en eso también tuvo que ver la atmósfera eléctrica que se generó en la grada. Soldado agradeció de corazón los ánimos de la afición. «Salir al campo con un ambiente así emociona», remarcó el delantero. El nueve blanquinegro se mostró satisfecho por el rendimiento colectivo del equipo y reconoció la importancia de los puntos ganados ante el Atlético.

«Sabíamos que nos enfrentabamos a un rival que lo estaba haciendo todo perfecto. El partido era importantísimo por el nivel del Atlético y nuestras propias dudas», Soldado habló de la importancia del triunfo. Precisamente, él fue el encargado de marcar la diferencia: «El gol ha sido bonito e importante. El pase de Rami ha sido muy bueno, he intentado engancharla de primeras y ha salido». Pese a todo, Soldado remarcó el trabajo colectivo del equipo. «No hemos cometido errores, hemos empezado ganando y hemos sabido jugar a lo mismo que ellos. El equipo ha exhibido una solidez que hasta ahora no había demostrado». Garra, fuerza y actitud, valores nuevos que deben inspirar la recuperación definitiva del Valencia. Lo próximo es ganar fuera de casa y toca el Valladolid de Djukic. ¿Los árbitros? «Había mucha tensión al final, pero siempre nos hinchan a tarjetas».

Joao Pereira: "Sabíamos que peleando y luchando íbamos a conseguir la victoria, que es muy importante"

Feghouli: "En casa somos una fortaleza, nuestros rivales lo van a tener difícil en Mestalla. Ahora hay que ganar el miércoles al BATE"