Adil Rami y Tino Costa serán baja para el próximo encuentro de liga ante la Real Sociedad en Mestalla. Pellegrino tendrá que reestructurar su once puesto que ambos jugadores son fijos en el esquema del técnico argentino. Rami y Tino son, de hecho los jugadores que más minutos han disputado en esta liga junto a Soldado y Víctor Ruiz.

El central francés fue expulsado por doble cartulina amarilla. Ambas tarjetas fueron mostradas con solo 11 minutos de diferencia en los minutos 73 y 84 fruto de dos faltas cercanas a la frontal del área valencianista. Por su parte, Tino Costa vio su quinta amarilla y cumplirá su partido de sanción por completar el ciclo de tarjetas. El internacional argentino vio la cartulina en el 72 tras propinarle una clara zancadilla a Joaquín después de perder la pelota en el centro del campo.

Precisamente, estos dos últimos jugadores volverán a estar disponibles ante la Real Sociedad de Montanier tras cumplir ambos el ciclo de amarillas en el partido de ayer en la Rosaleda.