27 de noviembre de 2012
27.11.2012
ESTADÍSTICAS

El Valencia es el peor equipo a domicilio

La victoria del Celta en Zaragoza por 0-1 en la última jornada de Liga ha dejado al club de Mestalla como el peor visitante

28.11.2012 | 22:48

La victoria del Celta en Zaragoza por 0-1 en la última jornada de Liga ha dejado al Valencia como el peor equipo a domicilio de toda la Primera División.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino tan sólo ha sumado dos puntos de los 21 posibles conseguidos gracias a dos empates ya que los otros cinco compromisos los cerró con derrota.

La lista de resultados es la siguiente: empates ante Real Madrid (1-1) y Valladolid (1-1) y derrotas contra Barcelona (1-0), Mallorca (2-0), Levante (1-0), Betis (1-0) y Málaga (4-0).

Los otros dos equipos que todavía no han conseguido un triunfo a domicilio son el Real Mallorca y Deportivo de La Coruña pero mientras los bermellones han sumado tres empates, los gallegos han firmado tablas en cuatro ocasiones.

Incluso los dos colistas de la competición, Osasuna y Espanyol, tienen mejores números que el Valencia ya que ambos acumulan cuatro puntos merced a un empate y un triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook