28 de noviembre de 2012
28.11.2012
COPA DEL REY Valencia CF-Llagostera

Entrada pobre en Mestalla

El estadio registró una de las entradas más pobres que se recuerdan ante el escaso atractivo del partido

29.11.2012 | 15:05

Alrededor de 8.000 espectadores acudieron a presenciar el partido de Copa del Rey entre el Valencia y el Llagostera, en un encuentro que ha atraído a la afición en menor medida que otros equipos de Segunda División B y Tercera que han jugado recientemente en esta competición en Mestalla.

Rivales como el Alcoyano hace un par de temporadas, así como el Logroñés, el Portuense o el Real Unión de Irún, equipos que han jugado en Mestalla en los últimos años en el torneo copero, han tenido más tirón que el Llagostera.

La hora del inicio del partido (19:00), el descenso de temperaturas en las últimas horas y, sobre todo, la decepción existente entre la afición tras la goleada por 4-0 y la imagen ofrecida por el Valencia el pasado sábado en Málaga han contribuido a que la afición no haya acudido al partido.

La única zona llena de aficionados fue la "Curva nord" donde se concentraron muchos de sus integrantes, aunque menos que en otras ocasiones.

Tras el descanso, los componentes de este grupo se marcharon de esa zona y la dejaron vacía, aunque regresaron unos diez minutos después mientras cantaban el lema de "animación sin represión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine