El jugador del Valencia CF, Sophiane Feghouli, ha declarado, en relación a su detención por la Policía Nacional, el lunes por no llevar carné de conducir, que son "cosas que pueden pasar" y aseguró en declaraciones a la página web del club que lamenta lo ocurrido. "Ha sido un olvido que he tenido en mi vida privada, no hay que darle más importancia de la que ha tenido. Son cosas que pueden pasar pero lamento que haya ocurrido. Seré mas cuidadoso a partir de ahora. Estoy centrado en que el equipo gane mañana „por el miércoles„ y el sábado", ha explicado.

El internacional argelino ha tenido que asistir en la mañana de este martes al Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia donde debía celebrarse un juicio rápido, motivo por el que no pudo ejercitarse este martes junto al resto de sus compañeros.

El futbolista franco-argelino ha declarado ante el juez que se olvidó el carné de conducir en Francia y ha reconocido que hace un tiempo perdió todos los puntos del carné, aunque ha asegurado que realizó un curso y volvió a sacarse un nuevo permiso de conducir.

Ante estas declaraciones, la Fiscalía ha pedido al futbolista que además de aportar el carné de conducir debe presentar un documento oficial de la Jefatura de Tráfico de Francia, que acredite que el permiso que va a presentar es válido, motivo por el que se ha anulado el juicio rápido para dar tiempo a que presente toda la documentación solicitada.