El grupo de oposición al actual consejo de administración del Valencia CF, 'Sempre València', liderado por el exjugador Fernando Gómez, ha expresado en un comunicado su indignación por el arbitraje sufrido en el partido de la Copa del Rey disputado anoche en el Santiago Bernabéu.

En el comunicado indica que "comparte el legítimo enfado del valencianismo por lo acontecido, una vez más, en un partido de nuestro equipo con el Real Madrid. Ya son demasiadas veces en las que el Valencia CF se ve gravemente perjudicado por decisiones arbitrales en estos encuentros".

"Desde el máximo respeto a todos los estamentos futbolísticos, 'Sempre València' entiende que nuestro Club suele salir malparado por sistema en estos choques, y que tanta contumacia en los errores, perjudica la credibilidad del fútbol español", añade.

El grupo indica que uno de sus objetivos será cambiar el modelo actual que resulta "discriminatorio para los intereses de la mayoría de clubes en muchos aspectos".

Por último, hace un llamamiento para que la afición acuda a Mestalla para respaldar "incondicionalmente" al Valencia en los dos próximos compromisos ante el Real Madrid y añade que "con el apoyo del valencianismo se puede lograr cualquier objetivo".