José Antonio Teixeira Vitienes y Mestalla se vuelven a ver las caras. El colegiado cántabro ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para volver dirigir en la temporada 2012/2013 el Valencia CF-Real Madrid en el enfrentamiento entre ambos que tendrá lugar el próximo domingo 20 en el estadio de Mestalla.

El colegiado ya impartió 'justicia' la pasada temporada en el mismo partido y el mismo escenario y todavía es recordado por el valencianismo tras no pitar penalti en el tramo final del partido tras unas polémicas manos de Higuaín dentro del área cuando el duelo se encontraba con un 2-3 en contra del Valencia CF.

Polémicas repeticiones

La polémica jugada necesitó de dos tomas, una lateral y otra desde detrás de la portería de Iker Casillas, para esclarecerse y que no llegaron a emitirse en directo en la retransmisión de La Sexta.

El conflicto llegó a posteriori. Debido a la indignación del valencianismo en la jornada posterior al partido, el departamento de comunicación del Valencia CF pidió las polémicas tomas a La Sexta (cadena de televisión que ofreció en abierto el Valencia-Real Madrid) y el director de esta cadena negó la cesión de dichas imágenes.

Fue Mediapro el que cedió al Valencia CF las citadas repeticiones en las que se podía ver en las tomas traseras y laterales que Higuaín desvió un balón que se colaba en la meta de Casilas con el brazo.