El delantero del Real Madrid Ángel Di María se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en Valencia por 0-5, así como por su buena actuación personal, por lo que consideró que ha podido "cerrar un par de bocas", en referencia a las críticas recibidas.

"Gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas", señaló el madridista, quien agregó Jose Mourinho "estaba contento porque hice las cosas muy bien. Sirve para reivindicarme, para seguir sumando y para demostrar lo que dije el otro día en la conferencia de prensa, que quiero tratar de dar la vuelta a esto y demostrar que la plata no me interesa".

"Me he encontrado muy bien, muy contento, no venía estando a un nivel tan alto y la verdad es que hoy me sentí muy bien y muy cómodo con la confianza del cuerpo técnico", añadió el futbolista, quien aseguró que en su rueda de prensa del otro día se malinterpretaron sus palabras hacia los árbitros, ya que aseguró que nunca pretendió decir que se equivocaban adrede.

El internacional argentino, autor de dos de los cinco tantos de su equipo, explicó que "ha sido un partido muy lindo, las cosas han salido muy buen y estamos muy contentos con la victoria. Hay que seguir de esta manera".

Tras recortar por primera vez puntos con el Barcelona en toda la temporada, el extremo señaló que "a veces la gente habla de más y dice que la Liga está perdida y todas esas cosas, pero nosotros seguimos con nuestro rumbo, tratando de seguir sumando y seguir así".

Respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que de nuevo jugarán en Mestalla el próximo miércoles, el jugador indicó que será un partido distinto al de hoy.

"Son dos partidos diferentes, la Copa es una eliminatoria. Ellos van a salir a muerte y nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas como lo hicimos hoy, aunque es difícil porque hicimos un trabajo muy bueno y en la primera parte cerramos el partido", concluyó.